Hacemos todo lo que está en nuestra mano para acelerar el proceso de reclamación, pero por desgracia hay veces que la compensación tarda en llegar. Hay muchos factores ajenos a nosotros que pueden ralentizar el proceso, como el tiempo que la compañía tarda en responder, el volumen de reclamaciones que tenemos que gestionar en un momento dado, los trámites con las autoridades de aviación y los procesos judiciales que puedan ser necesarios. Aunque hacemos todo lo posible para presionar y que respondan con rapidez, muchas veces nos es imposible controlar estos factores. Por eso te pedimos paciencia y te prometemos que seguimos trabajando para conseguirte la compensación que mereces.
Puedes comprobar el estado de tu reclamación en cualquier momento en la pestaña Reclamaciones y vuelos de tu Panel de usuario.
También te mantendremos al día sobre el progreso de tu reclamación por correo electrónico.
No te preocupes si el estado de tu reclamación no se actualiza en un tiempo. Algunas etapas llevan más tiempo que otras, eso no significa que no estemos avanzando con tu reclamación o pendientes de ella.
Puedes enviar la reclamación desde nuestra página web: no tienes más que introducir la información del vuelo y los datos de los pasajeros y seguir los pasos para enviar reclamaciones. Tardarás solo un ratito, y luego puedes recostarte, relajarte y dejar que nos encarguemos de todo lo necesario para conseguir tu compensación.
Si estás teniendo problemas para iniciar sesión, prueba con restablecer la contraseña haciendo clic en este enlace. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones que debes seguir para restablecer tu contraseña.
Si sigues teniendo problemas para iniciar sesión, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de nuestro chat.