Llévate una compensación de hasta 600 € por cada vuelo retrasado, cancelado o con exceso de reservas. Descubre lo fácil que es reclamar con AirHelp.
o
Todas las aerolíneas
Todos los países
Si no ganas, no pagas
Reglamento de la Unión Europea CE 261
Normativa de Brasil
Convenio de Montreal
Normativa de Turquía
Agentes con experiencia
¡Hasta el 60 % de las reclamaciones que las aerolíneas rechazan son válidas! Evaluamos todas las reclamaciones nosotros mismos, así que no dejamos de luchar si tienes derecho a recibir una compensación.
Información independiente
Utilizamos grandes cantidades de información, desde informes meteorológicos hasta estadísticas de vuelos, para demostrar tu derecho a reclamar una compensación.
Abogados especializados
¿La compañía aérea no quiere colaborar? Nuestros abogados lucharán para que se haga justicia, siempre en conformidad con nuestra divisa: «Si no ganas, no pagas».
Los derechos de los pasajeros aéreos están recogidos en la ley y queremos asegurarnos de que sean accesibles para todo el mundo. Cuando sufras un retraso largo o una cancelación y sientas la decepción que ello conlleva, no permitas que las aerolíneas se salgan con la suya con excusas baratas. Lucharemos para que se haga justicia y recibas la compensación que te deben.